Este Domingo de Ramos, día 13 de abril de 2025, a las 22.00 horas en nuestra plataforma TV y desde la Iglesia de San Mateo de Jerez, te invitamos a que disfrutes con nosotros de este magno acto dedicado a la saeta: la XXXVI Exaltación de la Saeta de la Buena Gente 2025. En streaming, con toda la calidad audiovisual, para que no pierdas detalle de la emoción vivida en este histórico templo jerezano el pasado 7 de abril.
Dedicada a la memoria de Juan Romero Pantoja ‘El Guapo’, la palabra estuvo protagonizada por Ezequiel Benítez, quien fue presentado por nuestro compañero Juan Garrido. Las distintas ilustraciones del rezo cantado fueron responsabilidad de los saeteros Manuel Romero Pantoja ‘Romerito’, Ángel Vargas, Dolores Agujetas y Carmen Grilo junto a la participación de la banda de cornetas y tambores Caridad.
Accede al enlace que aparece en nuestra web –la suscripción es gratuita– y vive con nosotros la magia de la saeta en su máximo esplendor:
ExpoFlamenco – La Voz del Flamenco en el Mundo – ExpoFlamenco – La Voz del Flamenco en el Mundo