En el marco de su labor social, Teatro Flamenco Sevilla acogió el domingo 23 de marzo a las 12 horas un desfile benéfico de moda flamenca a favor de la investigación del cáncer infantil. El evento contó con la participación de los diseñadores Hermanas Serrano, Juan Manolo, Ana Morón y La Parrala.
El desfile solidario incluyó cuatro pases, cada uno con seis trajes, y estuvo amenizado por el ballet flamenco de Conchi Rando, que actuó entre cada presentación. Además, Marta Duarte acompañada de Jesús Duarte a la guitarra ofrecieron música en directo –sevillanas para escuchar– durante los desfiles.
Todos los fondos recaudados fueron destinados a la investigación del cáncer infantil, en beneficio de la Fundación Acaye. Esta organización, creada en 2019, nació en Dos Hermanas (Sevilla) en honor a Cayetano Massons, un niño que luchó incansablemente contra la leucemia, pero que falleció con tan solo veinte meses de vida. Su legado sigue vivo a través de la fundación, que trabaja para avanzar en la lucha contra esta enfermedad.