
Tablao Flamenco Las Tablas – Febrero 2025
PROGRAMACIÓN
MARZO
1 y 2 de marzo
Rafael Peral y Cuadro Flamenco Las Tablas
“Ecos de la tierra”
En este espectáculo, el flamenco se convierte en un lenguaje universal. Los artistas, con su pasión desbordante, te invitan a sentir cada compás, cada emoción, en una danza que celebra la vida y la tradición.
Guitarra: Juan José Ramos
Cante: Eva Durán
Horario:
Sábado 19:00 y 21:30 horas
Domingo 19:00 horas
Del 3 al 9 de marzo
Jairo Barrull y Estefanía Narváez
“Cuerpo y tierra”
Es un diálogo visceral entre el flamenco y la naturaleza. A través del cante, la guitarra y el baile, el cuerpo se arraiga a la tierra, evocando la fuerza ancestral que nos une a ella. Un encuentro de pasión y origen, donde cada paso resuena como un eco profundo.
Guitarra: Juan José Ramos o Luis Miguel Manzano
Cante: Raúl Jiménez
Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:30 horas
Del 10 al 16 de marzo
Mariana Collado y Carlos Chamorro
“Entre el fuego y el cuerpo”
Un vuelo libre por los paisajes sonoros del flamenco
Guitarra: Juan José Ramos
Cante: Pedro Obregón y Aroa Fernández
Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:30 horas
Del 17 al 23 de marzo
Lucía Ruibal y Dani Ramos
“Cante y pasos”
Cante y Pasos te invita a explorar la profundidad y la belleza del flamenco. Con un elenco de talentosos artistas, este espectáculo destaca la pasión y la historia detrás de cada movimiento, cada nota y cada verso, creando una atmósfera mágica que te dejará sin aliento.
Guitarra: Juan José Ramos o Enrique Bermúdez
Cante: Antonio El Pola
Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:30 horas
Del 24 al 31 de marzo
Paco Hidalgo y cuadro Flamenco Las Tablas
“Sonidos del flamenco”
«Sonidos del Flamenco» es un espectáculo vibrante que celebra la esencia del flamenco a través de música, baile y pasión. Con actuaciones que transportan al público a las raíces de esta tradición artística. ¡Una experiencia inolvidable!
Guitarra: Juan José Ramos o Enrique Bermúdez
Cante: Pedro Obregón o Antonio de Manuela
Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:30 horas
Deja una respuesta