• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
jueves, septiembre 3, 2026
No hay resultados
Ver todos los resultados
Espacio ExpoFlamenco
Advertisement
Click aquí para
ir a Home
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop
  • Login
Espacio ExpoFlamenco
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop
No hay resultados
Ver todos los resultados
Espacio ExpoFlamenco
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop

Curro Carrasco, ‘Sarmiento’

Jose Maria Castaño por Jose Maria Castaño
2 septiembre 2026
Tiempo de lectura: 2 mins
102
A A
Curro Carrasco
32
Compartir
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte por correo
Comparte por Whatsapp
Comparte con ChatGPT
Comparte con Perplexity

Nuestro invitado ha llegado a una etapa artística que le ha pedido dar un paso al frente y colocarse con su guitarra como protagonista de la escena. Tras su exitoso paso por el dueto Navajita Plateá, ha ido trazando un itinerario personal e íntimo para desembocar en el disco ‘Sarmiento’ (Air Music Spain, 2026). Un álbum donde se entreveran los toques con aromas a Santiago y las armonías de un intérprete del siglo XXI, dispuesto a discurrir por nuevos horizontes musicales. Eso sí, sin perder de vista de dónde viene; precisamente de la conjuncion de dos de las raleas más frondosas de la gitanería bajo andaluza: los Carrasco y los Soto.

Hay solos de guitarra pero también extraordinarias colaboraciones. ‘A mí lo que me gusta realmente es acompañar al cante, más que todo lo demás‘, afirma Curro Carrasco en esta entrevista. De este modo, en el trabajo, aparecen Sorderita, Diego Amador, La Fabi, Juañares, Zambullo o Lucas Vargas, entre otros. El disco ‘Sarmiento’ se va a presentar por todo lo alto en ‘La Gran Fiesta de Curro Carrasco’. Un evento exclusivo y limitado el próximo 26 de junio en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez, a las 21,30 horas. En este enlace tenéis todos los detalles, así como la posibilidad de comprar las entradas online por anticipado:

https://entradium.com/es/events/la-gran-fiesta-de-curro-carrasco-en-los-claustros-de-santo-domingo

Si te gustan estos contenidos, haz clic aquí para registrarte como FAN de forma gratuita y descubre el universo flamenco desde dentro, tendrás toda la actualidad, el reportaje, las reseñas, el pódcast y un amplio contenido televisivo. Con todas estas ventajas y recursos audiovisuales, te invitamos a que formes parte de nuestra familia de expoflamencos repartidos por el mundo.

Artículos Relacionados

Agenda Espacio Expoflamenco del 1 al 15 de septiembre de 2026
Actualidad

Agenda Espacio Expoflamenco del 1 al 15 de septiembre de 2026

Three adults wearing sunglasses stand outdoors; the woman in the blue knit top in front holds a floral folding fan.
Actualidad

Angelita Gómez, madrina en el estreno de la ruta flamenca por la Albarizuela de Jerez

Promotional poster for Ruta Flamenca por la Albarizuela de Jerez with three vintage portraits and details: Jueves 30 de julio 2026, 20:30, Espacio Expo Flamenco.
Actualidad

Convocada ruta flamenca interactiva por la Albarizuela de Jerez, 30 de julio

Poster showing a book cover titled 'La Albarizuela, el tercer barrio...' about Gitano y flamenco de Jerez; left side. Right side: 'Agenda' for July 2026 with Espacio Expo Flamenco logo; dark background.
Actualidad

Agenda Espacio Expoflamenco del 15 al 31 de julio 2026

Luis Perdiguero
Actualidad

Luis Perdiguero presenta su videoclip ‘Flamenco’

Manuel Jero
Actualidad

María Jesús Bernal & Manuel Jero, Olivo y viña

Collage poster for Espacio Expo Flamenco announcing the agenda from July 1–15, 2026.
Actualidad

Agenda Espacio Expoflamenco del 1 al 15 de julio 2026

Siguiente artículo
Cartel de agenda: 'Agenda 15 al 30 de junio 2026' con logotipo Espacio Expo Flamenco y retrato sepia a la derecha.

Agenda Espacio Expoflamenco del 15 al 30 de junio 2026

La Voz del Flamenco en el Mundo. 

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2026 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Log In

Añadir nueva lista de reproducción

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Revista
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

© 2015 - 2024 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.