• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
viernes, febrero 20, 2026
No Result
View All Result
expoflamenco
Banner expoflamenco Fan
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop
  • Login
  • Register
expoflamenco
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop
No Result
View All Result
expoflamenco
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

El Tacón Flamenco de Utrera rinde homenaje al baile de Jerez

La ciudad de Utrera (Sevilla) presenta una nueva edición de uno de sus eventos culturales más emblemáticos, el XII Festival Tacón Flamenco, que este año rinde homenaje a la esencia del baile de Jerez de la Frontera.

ExpoFlamenco by ExpoFlamenco
9 diciembre 2025
in Actualidad, En Portada
10
0
Homenaje a Manuela Carrasco. XI Festival Tacón Flamenco de Utrera. Teatro Enrique de la Cuadra. 28 feb 2025. Foto: Kiko Valle

Homenaje a Manuela Carrasco. XI Festival Tacón Flamenco de Utrera. Teatro Enrique de la Cuadra. 28 feb 2025. Foto: Kiko Valle

109
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en XComparte por correoComparte en Whatsapp

La ciudad de Utrera presenta una nueva edición de uno de sus eventos culturales más emblemáticos, el XII Festival Tacón Flamenco, que este año rinde homenaje a la esencia del baile de Jerez de la Frontera.

Esta edición pone el foco en dos pilares fundamentales del arte jondo jerezano: el Barrio de Santiago y el Barrio de San Miguel. Ambos son cuna de grandes familias flamencas y lugares donde el baile ha marcado una identidad única dentro del flamenco andaluz.

El festival se celebra del 22 al 28 de febrero de 2026, con una programación que incluye espectáculos, cursos, conferencias, encuentros y distintas propuestas culturales centradas en la fuerza, pureza y personalidad del baile jerezano.

 

«El cartel oficial del XII Tacón Flamenco de Utrera está basado en una obra original del pintor utrerano Rafael Guerrero García y muestra una imagen que representa la identidad, fuerza y sensibilidad que caracterizan a este festival»

 

 

El XII Festival Tacón Flamenco de Utrera es una cita imprescindible para aficionados, profesionales y amantes del arte flamenco, que año tras año encuentran en este festival un espacio de difusión, respeto y celebración del baile.

El cartel oficial de esta edición, basado en una obra original del pintor utrerano Rafael Guerrero García, muestra una imagen que representa la identidad, fuerza y sensibilidad que caracterizan a este festival.

El Tacón Flamenco de Utrera cuenta con la organización de la Asociación Cultural El Compás que nos Une y la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

 

Tags: Asociación El Compás que nos Unefestival flamencoXII Festival Tacón Flamenco
Previous Post

El Teatro del Soho CaixaBank acoge la sexta edición de Flamenco en el Soho

Next Post

Farru nos presenta ‘Navidad en familia: Los Farrucos y Los Fernández’. 

ExpoFlamenco

ExpoFlamenco

Next Post
el farru

Farru nos presenta 'Navidad en familia: Los Farrucos y Los Fernández'. 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

Academia ExpoFlamenco
Banner Tienda
expoflamenco

La Voz del Flamenco en el Mundo.

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2025 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Login
  • Sign Up
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

© 2015- 2025 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.

Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. Entendemos tu decisión, pero los anuncios nos ayudan a mantener este sitio gratuito y a seguir creando contenido de calidad.

Te pedimos que consideres:

 
  • Desactivar el bloqueador en nuestra página.

  • O bien apoyarnos mediante una suscripción/membresía.

¡Gracias por tu apoyo!