• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
lunes, junio 1, 2026
No hay resultados
Ver todos los resultados
Agenda ExpoFlamenco
Advertisement
Click aquí para
ir a Home
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
  • Login
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
No hay resultados
Ver todos los resultados
AGENDA
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop

Festival Internacional de Danza Itálica

El Cortijo de Cuarto y el Teatro Romano de Itálica a

en Actualidad Agenda, Baile, Festival, Internacional
88
0
Festival Internacional de Danza Itálica

Festival Internacional de Danza Itálica

Del 3 al 28 de junio, el Cortijo de Cuarto y el Teatro Romano de Itálica acogerán a 12 compañías en una programación vibrante y diversa con 3 estrenos absolutos y 1 estreno nacional, figuras de referencia nacional e internacional y experiencias únicas al aire libre.

 

Ver Programación Completa

 

Desde el convencimiento de que una sociedad sin cultura es una sociedad sin futuro, sin cabida para el pensamiento crítico ni la tolerancia, en la Diputación de Sevilla estamos profundamente comprometidos con la acción cultural. Un compromiso que se nutre de inversiones, 16M€ en los últimos ejercicios a través del programa ‘Di hola a tu cultura’, y de una actitud de escucha al sector, para que sus sugerencias formen parte de nuestras políticas culturales en la provincia.

Desarrollamos una programación multidisciplinar y variada, con precios democráticos para que sea también una programación accesible, en la que tiene un sitio muy especial el Festival Internacional de Danza de Itálica, por su veteranía y por el beneplácito continuado que el público de Sevilla nos ha brindado a lo largo de estos años.

En esta edición, en la que mantenemos los escenarios icónicos del Teatro Romano de Cortijo de Cuarto, hacen Itálica con nosotros: el Ballet Nacional de España; Compañía Carte Blanche, Compañía Nacional de Danza de Noruega; Take off Dance-Johan Inger Youth Project; Sergio Bernal; Lucía Álvarez La Piñona; Andrés Marín; Paula Comitre; Lucía Vázquez; Marco Vargas y Chloé Brûlé; Compañía La Pharmaco; Compañía de Oulouy y Compañía Tanzensemble Pfalztheater Kaiserslauten. Sin olvidar el maravilloso cartel de Miguel Gómez.

Les doy la bienvenida a la edición 2025 del Festival Internacional de Danza de Itálica, donde la magia de la escena y un escenario de progreso se dan la mano.

Andrés Marín estrena ‘Recto y Solo’

 

cartel Festival Internacional de Danza Itálica
Festival Internacional de Danza Itálica
Compartir15Tweet10EnviarEnviar

Artículos Relacionados

Pink event poster advertising Gómez de Jerez and Fran Pereira, 50th anniversary show, featuring a man in sunglasses with bold black typography on pink background.
Actualidad Agenda

El Gómez de Jerez y Fran Pereira, protagonistas de una nueva cita de Diálogos Flamencos

Las Cadenas propone un encuentro en torno a la memoria del cante jerezano y al 50 aniversario de Camelamos Naquerar, ...

25 mayo 2026
Collage of flamenco dancers performing on stage under the banner '5 Festival' and 'La Línea Flamenca' against a dark, bokeh-lit background.
Actualidad Agenda

EL V FESTIVAL LA LÍNEA FLAMENCA CONSAGRA A LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS JUNTO A FIGURAS COMO ‘EL PELE’ Y ‘DUQUENDE’.

La Línea, 20 de mayo.- El Palacio de Congresos de La Línea acogerá el próximo 4 de julio una cita...

22 mayo 2026
Siguiente artículo
Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos - 2025

IV Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y los Puertos 2025.

CAMPAÑA AIE 2026
Banner Teatro Arahal 2026
Banner Gazpacho de Moron 2026
Banner Suscripción FAN
Banner Tienda Expo
Banner Suscripcion FAN

La Voz del Flamenco en el Mundo. 

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2025 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Log In

Añadir nueva lista de reproducción

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Revista
  • Espacio
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • Tv
  • Shop

© 2015- 2025 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.