viernes, junio 12, 2026

Viaje al Amor Brujo – Ballet Español de Madrid


4 de diciembre a 4 de enero de 2026
Teatro del Canal


El Ballet Español de la Comunidad de Madrid emprende un Viaje al Amor Brujo, por tres obras de Manuel de Falla, coreografiadas por Olga Pericet y Estévez y Paños.

La música estará interpretada en directo por la JORCAM, con dirección musical de Alondra de la Parra, y los músicos flamencos del Ballet tocarán música original de Dani de Morón. Será un viaje clásico y flamenco, tradicional y contemporáneo, traído a nuestros días; para que el público vuelva a vivir estas historias danza, amor y muerte de la mano de veintiún bailarines y treinta y cinco músicos.

Viaje al Amor Brujo explora las raíces del baile, la música y el cante desde las que Falla compuso la obra más importante de la música española en varios siglos.

 

Viaje al Amor Brujo
Fecha
Dic 03 2025 - Ene 04 2026
Expirado
Hora
08:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 03 2025 - Ene 04 2026
  • Hora: 02:00
Localización
Madrid
C. Madrid, España

Categoría

El Tiempo

Soleado
Soleado
33 °C
Viento: 17 KPH
Humedad: 19 %
Se siente como: 31 °C
X
junio 2025
abril 2026
junio 2026
¡No hay eventos!
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Añadir nueva lista de reproducción