Flamenco On Fire ha reunido a más de 60.000 asistentes a lo largo de ocho días, en los que se ha podido disfrutar de los seis ciclos programados, repartidos en 19 escenarios en los que han participado 216 artistas en las 59 actividades programadas. La ocupación media de las actividades desarrolladas en teatros ha sido del 79 por ciento. Se han colgado ocho carteles de “no hay entradas” de los quince programados: Capullo de Jerez, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Del Vino de Jerez y sus Cantes II, Ballet Flamenco de Andalucía, Raimundo Amador, Aurora Vargas y Gema Moneo, y rozando el todo vendido en Jesús Méndez, Israel Fernández, Alzapúa II y La Debla con Matías Campos.
Las actividades de acceso libre han tenido una ocupación media de un 90 por ciento. No se ha registrado ninguna incidencia durante la celebración de esta edición, lo que confirma la excelencia del público que asiste, y no se ha cancelado ninguna actividad pese a las inclemencias meteorológicas que obligaron a la reubicación de los conciertos programados en el Palacio de Ezpeleta en el nuevo Escenario Sabicas. Se han acreditado 28 medios nacionales e internacionales y 385 acreditaciones de prensa a los espectáculos celebrados. En términos de comunicación, se han generado en un periodo de cuatro meses 688 noticias en medios: medios escritos 200, medios online 372, radio 79 y televisiones 37 noticias. Se han realizado 89 entrevistas entre artistas y organización, obteniendo un valor estimado del conjunto de apariciones de 24,1 millones de euros.
El crecimiento de las redes sociales ha sido un año más escaparate del éxito de la campaña de comunicación diseñada para esta edición. El seguimiento en redes sigue liderado por el segmento femenino, con un crecimiento marcado por público comprendido entre los 27 y los 47 años, las localidades con el mayor número de seguidores son Pamplona, Madrid, Sevilla, Barcelona y Málaga. Instagram ha tenido más de 1.107 millón de impresiones, con un alcance de 198 mil personas y situado el número de seguidores en 13,4 mil personas, creciendo en más de 2 mil seguidores desde la presentación del evento en mayo. Los alcances en Meta (Facebook) han aumentado hasta 370 mil y fijando el número de seguidores en 26.267, lo que eleva a más de 2,5 mil seguidores lo ganado en esta edición. Las visualizaciones de Youtube se sitúan en 773 mil y en X ha alcanzado las 59 mil impresiones. Flamenco on Fire ha implementado e invertido en campañas paid en redes y realizado conversiones digitales de seguimiento y perfilación de usuarios y consumidores lo que ha facilitado la venta de entradas y crecimiento en redes sociales.
Se ha realizado distribución y pegada de cartelería en Navarra, Aragón, La Rioja, Euskadi y sur de Francia y Niort, Troyes, Dinart y Spa (Bélgica) han ascendido a la cifra de 9.600 carteles. La organización ha dispuesto de 417 noches en hoteles, han realizado más de 392 viajes en tren y se han consumido más de 1.019 comidas durante la celebración de esta undécima edición en 11 establecimientos hosteleros situados en las localidades de Viana, Tudela y Pamplona.