• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
viernes, febrero 20, 2026
No Result
View All Result
expoflamenco
Banner expoflamenco Fan
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop
  • Login
  • Register
expoflamenco
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop
No Result
View All Result
expoflamenco
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

II GALA BENÉFICA AXIO DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA

Flamenco por la vida

Patri Manes by Patri Manes
13 marzo 2025
in Actualidad Agenda
11
0
109
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en XComparte por correoComparte en Whatsapp

¡Bienvenidos a la II Gala Benéfica de Investigación Oncológica de AXIO!

Desde la Asociación Xerezana de Investigación Oncológica nos complace invitarles a la II Gala Benéfica de Investigación Oncológica que tendrá lugar el sábado 15 de marzo en los Museos de la Atalaya en Jerez de la Frontera.

Comprar entradas

Tras el gran éxito de su primera edición, AXIO se vuelca de nuevo con más fuerza en uno de los eventos más importantes del panorama social en favor de la investigación contra el cáncer. Atrás quedan los recuerdos de la I Gala, donde los 200 asistentes presentes disfrutaron de una cena de gala acompañada de un desfile del gran diseñador de moda, Roberto Diz. Este año, bajo el título «Flamenco por la vida», cerca de 400 personas podrán disfrutar de una nueva cena de gala del Catering Alfonso de Jerez de la Frontera con la que poner el broche de oro a un espectáculo que contará con grandes artistas en la cuna del flamenco. Así, Luis el Zambo, La Fabi, Felipa del Moreno y Rocío del Corzo estarán al cante. Al toque, Miguel Salado y Domingo Rubichi y a las palmas Manuel Salado y Javi Peña completan un cartel único para una cita inolvidable. Para acudir a la gala, que dará inicio a las 19.30 horas con la recepción de invitados, los presentes deberán cumplir el dress code.

El precio de reserva por persona será de 75€, debiendo realizarse el pago a la siguiente cuenta: ES62 0182 7097 9502 0800 9336. Para facilitar la reserva de hoteles de cara a la II Gala Benéfica de Investigación Oncológica, AXIO ha cerrado un convenio de reserva con Hipotels Hotels & Resort (Hipotels Sherry Park), situado en la Avda. Álvaro Domenecq en Jerez de la Frontera. Para proceder a la reserva, los asistentes deberán contactar vía e-mail a través de  reservas.sherry@hipotels.com e indicar su asistencia a la Gala.

Les animamos a reservar estas fechas en su agenda y a unirse a nosotros en este importante evento.

Si desea más información, contáctenos a través de secretariatecnicaaxio@gmail.com. Para conseguir tus entradas, puedes hacerlo escaneando el QR presente en el inferior de la noticia o a través del  enlace para aquellas personas que deseen ayudar o participar y que no puedan asistir a la gala, AXIO ha habilitado una fila 0 habilitada de igual forma en el QR.

Tags: flamenco-por-la-vidagala-solidariaJerez
Previous Post

XXVIII Concurso de Aficionados Flamencos “Villa de Guillena”

Next Post

David Montero: flamenco entre candilejas

Patri Manes

Patri Manes

Bailaora, Profesora e Investigadora de Flamenco. Licenciada en Diseño Industrial. Pedagogía del baile flamenco en CSDMA y Master en Investigación del Flamenco UCA. Patri es una emprendedora que se dedica de cuerpo y alma al flamenco, desde la formación, los escenarios y la investigación.

Next Post

David Montero: flamenco entre candilejas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

Academia ExpoFlamenco
Banner Tienda
expoflamenco

La Voz del Flamenco en el Mundo.

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2025 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Login
  • Sign Up
  • Revista
  • Espacio
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

© 2015- 2025 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.

Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. Entendemos tu decisión, pero los anuncios nos ayudan a mantener este sitio gratuito y a seguir creando contenido de calidad.

Te pedimos que consideres:

 
  • Desactivar el bloqueador en nuestra página.

  • O bien apoyarnos mediante una suscripción/membresía.

¡Gracias por tu apoyo!