• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
domingo, enero 11, 2026
No hay resultados
Ver todos los resultados
Agenda Flamenca
Advertisement
Click aquí para
ir a Home
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Cursos
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
  • Login
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Cursos
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
No hay resultados
Ver todos los resultados
AGENDA
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Cursos
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop

X Festival Patrimonio Flamenco 2025 – Cádiz

La programación veraniega contempla un total de 17 espectáculos en diferentes

7 julio 2025
en Actualidad Agenda, Festival
Tiempo de lectura: 2 mins lecturas
172
0
Festival Patrimonio Flamenco 2025 Cabecera - Dibujo de hombre sentado con guitarra, frente al mar.

Festival Patrimonio Flamenco 2025

La décima edición del Festival Patrimonio Flamenco se celebrará en Cádiz del 2 al 10 de agosto de 2025, ofreciendo una programación que combina tradición y vanguardia en escenarios emblemáticos de la ciudad.

 

Ver Programación

 

La teniente de alcalde de Cultura, Maite González, junto al director de Teatros de Cádiz, Pepe Bedoya, han dado a conocer los programas municipales que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, tanto el de los conciertos en el Castillo de Santa Catalina, como Las Noches Clásicas y el Festival Patrimonio Flamenco.

La programación veraniega contempla un total de 17 espectáculos en diferentes espacios de la ciudad, de los cuales 12 serán gratuitos para el público. La teniente de alcalde de Cultura, Maite González, ha destacado la apuesta «por una programación cultural que sirve como alternativa a la oferta que se van a ofrecer en otros espacios de la ciudad; programas que van a permitir ofrecer diferentes estilos de música, y que cada vez son más potentes y gozan del respaldo del público, que todos los años llena estos recintos».

FLAMENCO

La décima edición del Festival Patrimonio Flamenco se celebrará del 2 al 10 de agosto en distintos emplazamientos de la capital gaditana y contará con cuatro balcones flamencos y cinco espectáculos de gran formato que se llevarán a cabo en el Castillo de Santa Catalina.

Los balcones serán el 2 de agosto en el Gran Teatro Falla, con Esmeralda Rancapino y Manoli de Gertrudis; el 4 de agosto en la Plaza del Mentidero, con Rocío Fantova y Morenito de Illora hijo; el 5 de agosto con José Méndez y Nuria Carrasco y cerrarán Macarena ‘La Negra’ y Cisco ‘Sinelando’ el jueves 7 de agosto.

Los espectáculos en el castillo serán el domingo 3 de agosto, con la actuación de Marco Flores, que presentará ‘Vengo jondo’; el miércoles 6 de agosto, con el artista Josemi Carmona y su espectáculo ‘Mi vida, mi música’; el viernes 8 de agosto será el turno de Ángeles Toledano que presentará su trabajo discográfico ‘Sangre sucia’, el sábado 9 de agosto subirá al escenario Lela Soto y Sebastián Cruz para presentar ‘Guerra a todo eso’ y el domingo 10 de agosto será el cierre con la actuación de Jesús Méndez y Rafael de Utrera, dos cantaores de mucha categoría que han dado la vuelta al mundo.

cartel Festival Patrimonio Flamenco 2025
Festival Patrimonio Flamenco 2025

 


¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra agenda? Es totalmente gratuito: agenda@expoflamenco.com. Envianos la información lo mas completa posible y subiremos conforme relevancia y nuestra disponibilidad. Tablaos y Peñas tendrán prioridad los eventos con programación mensual o ciclos. –
Si quieres anunciarte con nosotros envianos un mensaje a publicidad@expoflamenco.com

Tags: cadiz-es-flamencoFestival Patrimonio Flamencopatrimonio-de-la-humanidad
Compartir29Tweet18EnviarEnviar

Artículos Relacionados

Impulso a la producción de espectáculos de flamenco en Andalucía
Actualidad Agenda

Impulso a la producción de espectáculos de flamenco en Andalucía

La Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha abierto la...

9 enero 2026
Cabecera Festival Lo Ferro
Actualidad Agenda

Lo Ferro enciende el compás de 2026

El año comienza en Lo Ferro lleno de flamenco y compás con la celebración de la primera gala de 2026...

9 enero 2026
Siguiente artículo
Festival Rosa Fin

Festival Rosa Fina 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner United Flamenco
Banner Suscripcion FAN
Banner Suscripción FAN
Banner Tienda Expo

La Voz del Flamenco en el Mundo. 

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2025 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Acceda a su cuenta

¿Ha olvidado su contraseña?

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Log In

Añadir nueva lista de reproducción

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Revista
  • Espacio
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • Tv
  • Shop

© 2015- 2025 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.