• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
sábado, junio 6, 2026
No hay resultados
Ver todos los resultados
Agenda ExpoFlamenco
Advertisement
Click aquí para
ir a Home
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
  • Login
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop
No hay resultados
Ver todos los resultados
AGENDA
  • AGENDA
  • Calendario
  • Localizacion
  • Concursos
  • Guia
  • Categorias
  • Listado
  • Mapa
  • Shop

‘Más oles’ de La Bienal en el Teatro Flamenco Sevilla

Cinco estrenos, un concurso de baile y un homenaje a la mujer flamenca actual son algunos de los “Más oles” de Teatro Flamenco Sevilla dentro de las actividades paralelas de la Bienal.

en Baile, Concursos, Espectáculos, Nacional
71
0
Cabecera mas oles de teatro flamenco sevilla

El Teatro Flamenco Sevilla (TFS), comprometido en ofrecer flamenco de calidad a la capital hispalense todo el año, presenta su programación especial para celebrar la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla.

El ciclo incluye diez actuaciones entre las que destacan cinco nuevos espectáculos de producción propia, un Concurso Internacional de baile flamenco para nuevos talentos en colaboración con la escuela En Clave Flamenco y un homenaje a la mujer flamenca actual.

Todos estos eventos se podrán ver del 7 de septiembre al 6 de octubre en TFS, ubicado el mítico Teatro Pathé (calle Cuna, 15), bajo el lema Más oles, nombre oficial de las actividades paralelas de la XXIII Bienal.

Mi niña Cádiz, Tu baile y mi cante, Tres guitarras para un baile, De casta le viene al palillo y Mujer, Flamenco y Sevilla son los nuevos espectáculos de esta apuesta cultural Pasión’, especial bienal. La cita contará con artistas consagrados como Inmaculada Aranda, Estela Alonso (solista del Ballet Nacional de España), Miguel Ángel Heredia, Alberto Sellés y Ana Salazar, apostando también por nuevos talentos como Juan Anguita o Lola Rosendo.

Además, durante todo septiembre, TFS en su espectáculo flamenco diario Pasión, a las 17:30 y a las 19:30 h., contará con la participación de artistas invitados como Rafael Ramírez (Premio Nacional de las Minas) y Sara Jiménez. Estos destacados artistas se unirán al elenco habitual de primer nivel del teatro.

Las entradas para disfrutar de “más oles” de la Bienal, programación especial del Teatro Flamenco Sevilla

(calle Cuna, 15), ya están disponibles en teatroflamencosevilla.com, en la taquilla en horario de 12 a 20 horas, de lunes a domingo, o llamado al teléfono +34 681 948 360.

 

Ver Programación

 

 

Foto bailaora con mantón

Tags: concurso-de-bailehomenaje-mujerla-bienal-de-sevilla-2024Sevillateatro-flamencoteatro-flamenco-sevilla
Compartir12Tweet7EnviarEnviar

Artículos Relacionados

Poster for a jazz contest with large yellow text 'Concurso de Jazz' over a man in a hat on a dark stage backdrop.
Actualidad Agenda

El III Concurso Internacional de Baile Flamenco por Jaleos Extremeños abre su convocatoria y estrena una semana cultural inédita en Badajoz

Cristina Hoyos, Rubén Olmo, Patricia Guerrero y Pedro Córdoba conforman el jurado de un certamen con premios de hasta 9.000...

5 junio 2026
Poster announcing the 12th International Flamenco Seminar in Málaga, with dates June 29 to July 5, 2026.
Actualidad Agenda

El XII Seminario Internacional de Flamenco de Málaga convocará a unos 350 alumnos de América y Europa

Se celebrará entre el 29 de junio y el 5 de julio con el apoyo de la Diputación La Escuela...

5 junio 2026
Siguiente artículo
XXIII Bienal de Flamenco Sevilla –  2024

“Olematón de La Bienal” capturará “oles” y jaleos de todos

CAMPAÑA AIE 2026
Banner Teatro Arahal 2026
Banner Gazpacho Moron
Anúnciate con nosotros Anúnciate con nosotros Anúnciate con nosotros
Banner Suscripción FAN
Aparece en Nuestra Agenda Aparece en Nuestra Agenda Aparece en Nuestra Agenda

La Voz del Flamenco en el Mundo. 

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2025 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Log In

Añadir nueva lista de reproducción

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Revista
  • Espacio
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • Tv
  • Shop

© 2015- 2025 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.