sábado, mayo 2, 2026
Vintage sepia photo of women in ruffled dresses dancing while onlookers applaud in a Sevilla courtyard of a traditional scene.

Taller Formativo origen y evolución de las Sevillanas


13 de Mayo. 12:00h
Expoflamenco Jerez


La entrada es libre y gratuita y se servirá un jerez de honor.
Reservas:  +34  673 65 10 42

Actividad especial con motivo de la celebración de la Feria del Caballo de Jerez 2026. Taller formativo ‘Origen y evolución de las sevillanas’. Un recorrido histórico sobre su naturaleza, etapa y consolidación en las grandes ferias de Andalucía. También debatiremos sobre si deben entrar o no como estilo propio del flamenco. Dirige la actividad nuestro coordinador José María Castaño.

Nuestro Aula de Estudios se dedicará de modo especial al origen y evolución de las sevillanas con motivo de la Feria de Jerez

¿Quieres que tu evento aparezca en nuestra agenda? Es totalmente gratuito: Envianos la información lo mas completa posible y subiremos conforme relevancia y nuestra disponibilidad. Tendrán prioridad los eventos con programación mensual o ciclos. Y si quieres anunciarte con nosotros, tenemos muchas opciones. Envianos un mensaje a agenda@expoflamenco.com.

Fecha

May 13 2026

Hora

12:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: May 13 2026
  • Hora: 06:00

Localización

Jerez de la Frontera
Cádiz, Andalucía, España

Categoría

El Tiempo

Cielo cubierto
Cielo cubierto
21 °C
Viento: 9 KPH
Humedad: 73 %
Se siente como: 21 °C
X
junio 2025
febrero 2026
abril 2026
mayo 2026
¡No hay eventos!
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crear una nueva cuenta

Rellene los siguientes formularios para inscribirse

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Añadir nueva lista de reproducción