Casa Flamenca comienza el Otoño en Albuquerque con artistas Internacionales del Flamenco y el Primer «Flamenco en Los Balcones»
Casa Flamenca (CF), es una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y difusión del arte flamenco en los Estados Unidos, Este año, la programación eleva el nivel con la llegada de aclamados artistas directamente desde España, y la inauguración de emocionantes eventos comunitarios, reforzando la posición de CF como un centro cultural vital.
La temporada es encabezada por figuras de renombre, incluyendo a las cantaoras Raquel Heredia ‘La Repompa’ y Amparo Heredia ‘La Repompilla’, junto al virtuoso guitarrista Juani de la Isla. Estos artistas se presentarán en la serie de Tablaos de Otoño en CF, ofreciendo al público una experiencia auténtica e íntima del arte Flamenco. Este año tuvimos a Diego Amador Jr. y Torombo
- 1er Anual Flamenco en Los Balcones Albuquerque: Un evento especial que llevará la pasión y el ritmo del flamenco más allá del teatro, en el paisaje arquitectónico local. Este evento es una copia de los Flamenco en los balcones en España y por primera vez lo presentaremos aqui en esta tierra nativa donde tendremos la colaboración de un grupo de cantantes NativoAmericanos.
- FlamencoESForEvryone: es unn programa que subraya la misión social de CF, llevando presentaciones y talleres y conciertos a diferentes espacios para hacer el flamenco accesible a todos los residentes de Nuevo México. (centro de mayores, escuelas publicas, y centros comunitarios.
*Summer Tablao Season*ABQ Flamenco OFF
Alcance Nacional y Misión Non-Profit
Casa Flamenca no solo sirve a la comunidad de Albuquerque; su modelo de programa anual actúa como un faro cultural, facilitando que estos artistas flamencos españoles colaboren con otras organizaciones a nivel nacional en ciudades clave como Miami, Georgia, Nueva York, California, Tennessee e Illinois por mencionar algunos.
La existencia de Casa Flamenca y la calidad de sus programas dependen enteramente de su misión como organización non-profit. Cada boleto y donación se destina directamente al sostenimiento del programa cultural y educativo, asegurando que la próxima generación de artistas flamencos pueda seguir llegando a los EE. UU.








