Como advierto en el tenor de este espacio radiofónico, no deseaba pasar las páginas de este año sin reseñar algunos intépretes centenarios. Es decir,nacidos en 1925. Es posible que concurran algunos más en tan redonda efemérides, así que se pide colaboración de la familia de expoflamencos por si conocieran algunos más para tenerlos en cuenta en otro episodio. Fotografía: Manolita de Jerez. (c) Archivo de la Cátedra de Flamencología de Jerez
Siempre he pensado que todas y todos los artistas son importantes para nuestro arte. Cada una o uno, en mayor o menor medida, aportando su granito de arena para contribuir a la historia del género jondo. Dicho lo cual, comienzo la muestra con Manolita de Jerez para pasar a Roque Montoya Jarrito, Pepe de la Isla, Pencho Cros y El Perro de Paterna. Un listado que no quiere expresar ningún orden de importancia. Todos ellos nacieron en 1925 dejando diferentes estéticas a lo largo de sus vidas para que hoy podamos disfrutarlas.
Serie Caminos con José María Castaño #158 en Expoflamenco
Por otro lado, si te gustan estos contenidos, Haz clic aquí para registrarte como FAN de forma gratuita y descubre el universo flamenco desde dentro. Te invitamos a qué formes parte de nuestra familia de expoflamencos repartidos por el mundo.

