Exposición ‘La mujer flamenca ayer, hoy y siempre’.
Jueves 15 de mayo, a las 11.00 horas.
Inauguración de la Exposición ‘La mujer flamenca ayer, hoy y siempre’. Un proyecto muy original porque ha sido elaborado por alumnas y alumnos de los colegios Isabel la Católica, La Paz y La Ina de Jerez asociados en el proyecto Flamenkolé. Se une esta muestra con el amplio trabajo que se está realizando en los centros docentes por parte de expoflamenco.




































