• Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
viernes, agosto 21, 2026
No hay resultados
Ver todos los resultados
Espacio ExpoFlamenco
Advertisement
Click aquí para
ir a Home
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop
  • Login
Espacio ExpoFlamenco
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop
No hay resultados
Ver todos los resultados
Espacio ExpoFlamenco
  • ESPACIO
  • Encuentros
  • Presentaciones
  • Artículos
  • Agenda
  • Donde estamos
  • Shop

Carmen Herrera, ‘Gherrera’

Jose Maria Castaño por Jose Maria Castaño
15 junio 2026
Tiempo de lectura: 2 mins lecturas
97
A A
Portrait of a woman on the right with a brown sleeveless top, while bold red and white text reads 'CARMEN HERRERA GHERERRA' on a black background to the left.
30
Compartir
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte por correo
Comparte por Whatsapp
Comparte con ChatGPT
Comparte con Perplexity

Tras su rueda de prensa durante el pasado Festival de Jerez, nuestra invitada ya nos anticipaba el contenido de un espectáculo que se gestó como una oportunidad de liberación a través del baile. En esta entrevista supimos, de primera mano, cómo fue el balance de una puesta en escena que cautivó tanto al público como a la crítica. ‘Gherrera’, título que encierra un juego de palabras, fue un espectáculo íntimo pero muy visceral por necesitado de buen cante.

‘Un corazón y un camino adelante’, de Julio Mariscal, fue la frase escogida por la bailaora Carmen Herrera para describir en su conjunto el estreno absoluto de ‘Gherrera’. De camino, como suele ser habitual en nuestros encuentros, aprovechamos la ocasión para conocer a mejor al artista que nos visita, sus orígenes y proyectos futuros. Carmen Herrera es todo pundonor y tesón, una intérprete que ha sabido recoger el testigo de maestras como Ana María López para continuar la cadena del baile jerezano tanto en los escenarios como en su academia propia de la que se siente especialmente orgullosa.

Si te gustan estos contenidos, haz clic aquí para registrarte como FAN de forma gratuita y descubre el universo flamenco desde dentro, tendrás toda la actualidad, el reportaje, las reseñas, el pódcast y un amplio contenido televisivo. Con todas estas ventajas y recursos audiovisuales, te invitamos a que formes parte de nuestra familia de expoflamencos repartidos por el mundo.

Artículos Relacionados

Three adults wearing sunglasses stand outdoors; the woman in the blue knit top in front holds a floral folding fan.
Actualidad

Angelita Gómez, madrina en el estreno de la ruta flamenca por la Albarizuela de Jerez

Promotional poster for Ruta Flamenca por la Albarizuela de Jerez with three vintage portraits and details: Jueves 30 de julio 2026, 20:30, Espacio Expo Flamenco.
Actualidad

Convocada ruta flamenca interactiva por la Albarizuela de Jerez, 30 de julio

Poster showing a book cover titled 'La Albarizuela, el tercer barrio...' about Gitano y flamenco de Jerez; left side. Right side: 'Agenda' for July 2026 with Espacio Expo Flamenco logo; dark background.
Actualidad

Agenda Espacio Expoflamenco del 15 al 31 de julio 2026

Luis Perdiguero
Actualidad

Luis Perdiguero presenta su videoclip ‘Flamenco’

Manuel Jero
Actualidad

María Jesús Bernal & Manuel Jero, Olivo y viña

Collage poster for Espacio Expo Flamenco announcing the agenda from July 1–15, 2026.
Actualidad

Agenda Espacio Expoflamenco del 1 al 15 de julio 2026

Rycardo Moreno
Actualidad

Rycardo Moreno, Air Lebrija

Siguiente artículo
Caracolá Lebrijana

Presentación de la 61ª Caracolá Lebrijana

La Voz del Flamenco en el Mundo. 

Sigue a expoflamenco

Facebook X-twitter Instagram Youtube Whatsapp
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias
  • Nosotros
  • Servicios
  • Contacto
  • Membresias

© 2015 - 2026 expoflamenco . Todos los derechos reservados.

Ok

Recuperar la contraseña

Introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Log In

Añadir nueva lista de reproducción

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Login
  • Revista
  • Agenda
  • Academia
  • Comunidad
  • Podcast
  • TV
  • Shop

© 2015 - 2024 expoflamenco
La Voz de Flamenco en el mundo.