No posts were found.
Desde el 15 de diciembre está disponible ‘De Triana al mundo’, el nuevo single de Esperanza Fernández. Este tema supone el primer adelanto de su próximo disco en honor a sus cuarenta años en la música.
Madrid en Vivo pone en marcha el proyecto Flamenco Capital para impulsar las navidades jondas por distintos tablaos de la capital de España.
El Festival Flamenco de Lisboa y Estoril recibe a la compañía de la bailaora Mercedes Ruiz con su espectáculo ‘Tauromagia’, basado en la obra homónima de Manolo Sanlúcar.
No posts were found.
El cordobés Álvaro de la Fuente Espejo presentó en el Instituto Andaluz del Flamenco
Siempre he defendido que la Llave del Cante Flamenco de Fosforito, la quinta, es la mejor dada de la historia del cante jondo, porque no fue dada de manera caprichosa sino por consenso.
No me dediqué a la crítica para decir chapó a todo, sino para intentar que las cosas del flamenco se hicieran cada día mejor. Algo creo que he aportado, ¿no? Si recibo un premio no creo que sea por lamerle el culo a nadie.
Flamencófilos míos, os juro que me es imposible comprender por qué un magnífico guitarrista como Juan Santiago Maya 'Marote' se ha quedado en el olvido. El de las hombreras tamaño industrial, el pelo a lo Elvis y el pulgar mortífero.
[instagram-feed]
Desde el 15 de diciembre está disponible ‘De Triana al mundo’, el nuevo single de Esperanza Fernández. Este tema supone el primer adelanto de su próximo disco en honor a sus cuarenta años en la música.
Madrid en Vivo pone en marcha el proyecto Flamenco Capital para impulsar las navidades jondas por distintos tablaos de la capital de España.
El Festival Flamenco de Lisboa y Estoril recibe a la compañía de la bailaora Mercedes Ruiz con su espectáculo ‘Tauromagia’, basado en la obra homónima de Manolo Sanlúcar.
El cordobés Álvaro de la Fuente Espejo presentó en el Instituto Andaluz del Flamenco
Siempre he defendido que la Llave del Cante Flamenco de Fosforito, la quinta, es la mejor dada de la historia del cante jondo, porque no fue dada de manera caprichosa sino por consenso.
No me dediqué a la crítica para decir chapó a todo, sino para intentar que las cosas del flamenco se hicieran cada día mejor. Algo creo que he aportado, ¿no? Si recibo un premio no creo que sea por lamerle el culo a nadie.
Flamencófilos míos, os juro que me es imposible comprender por qué un magnífico guitarrista como Juan Santiago Maya 'Marote' se ha quedado en el olvido. El de las hombreras tamaño industrial, el pelo a lo Elvis y el pulgar mortífero.